Te presentamos la nueva tobillera Push med Aequi Flex con ajuste optimizado, estabilidad Aequi y confort superior.
En sustitución de la Aequi Flex original, esta innovación está disponible junto con Push ortho Aequi, ofreciendo así a los médicos varias opciones de tratamiento.
Con el lanzamiento de la nueva Aequi Flex, la gama Aequi entra en una nueva era: entre las favoritas de la profesión médica desde su lanzamiento en 1998.
El concepto Aequi, con férula medial y cinta mediolateral, lleva muchos años siendo un éxito. Ahora la nueva Push Aequi Flex toma el concepto original de apoyo confortable y lo potencia de una forma nueva e innovadora. Nosotros lo llamamos sistema Flex-protect.
El refuerzo medial está rediseñado, con una férula rígida en el centro que aumenta su flexibilidad hacia los bordes. La férula envuelve la parte inferior de la pierna, el tobillo y el talón, y tiene un hueco para el maléolo.
En el frente, las tiras diagonales fijan el pie en la férula. Al cerrar el velcro y la tira se consigue compresión y, además, control de la inversión.
La nueva férula Flex-protect aúna estabilidad y flexibilidad. Con un diseño Push basado en sofisticadas técnicas 3D, tiene un núcleo rígido con una forma que permite la flexión plantar. Gracias a diferentes capas de materiales blandos y duros, la férula se va haciendo más flexible hacia los bordes para adaptarse perfectamente a cualquier anatomía.
Una segunda innovación ha sido el sistema de tiras, que combina la tira diagonal con un elemento compresor extra en el lateral del tobillo.
En la parte frontal, las tiras diagonales de la tobillera fijan el pie en la férula. La tira tiene una parte elástica y otra inelástica que están integradas en una superficie de escaso volumen, ofreciendo estabilidad de inversión y también compresión.
Así se completa la innovación Flex-protect: protección sólida y flexibilidad para el confort.
La estabilización del tobillo se completa con tiras compresivas. Push Aequi Flex aporta una compresión bien distribuida del pie y el tobillo, con dos tiras elásticas en ocho. Según se necesite, la compresión se ajusta tensando o aflojando las tiras elásticas. Su revestimiento de silicona afianza el cierre, que no se mueve a lo largo de todo el día.
Con la tobillera Push Aequi Flex como parte del plan de tratamiento, los pacientes pueden conseguir apoyar todo el peso tempranamente sin prescindir de una óptima estabilidad.
Esta estabilidad ha sido demostrada en ensayos de la nueva Push Aequi Flex en comparación con las alternativas líderes. Un avanzado sistema de ensayo, diseñado por el Fraunhofer Institute*, indicó que, a pesar de su confort adicional, el grado de estabilización física real que ofrece la nueva Aequi Flex es igual que el de supredecesora. En cuanto a estabilidad, Aequi sigue siendo la tobillera de última generación. Pero, ahora, con más confort aún.
* A novel method for functional testing of ankle braces based on a modified prosthetic foot testing machine – updated, Department Biomechatronic Systems, Fraunhofer IPA, Germany
¡Obtenga el estudio ahora!Este estudio, realizado por el Instituto Fraunhofer de Alemania, presenta un nuevo dispositivo para verificar el potencial valor estabilizante de diferentes ortesis de tobillo. En esta prueba, el nuevo Push Aequi Flex muestra el mayor efecto estabilizador para los movimientos de inversión, en comparación con cinco tobilleras de última generación.
¡Obtenga el estudio ahora!¿Le interesa conocer el nuevo Push Aequi Flex?
Vea más información sobre los diferentes tamaños, las instrucciones del usuario y la disponibilidad.